Para Nicolás Del Caño, Scioli, Macri y Massa “no enamoran al electorado”

|| País
Compartir

El candidato a Presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) aseguró que sus contrincantes lo único que quieren es “meter la mano en el bolsillo de los trabajadores”. Además agregó que el planteo del “voto útil tiene que ver con acciones desesperadas” de los aspirantes a la casa Rosada.

El Diputado Nacional y candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño dialogó con LT8 y aseguró que Daniel Scioli, Maurico Macri y Sergio Masa “no enamoran al electorado” con sus propuestas. Además calificó al “voto útil” como un acto desesperado de sus contrincantes.

“Macri, Scioli y Massa plantearon claramente aplicar un ajuste contra los trabajadores, meter la mano en el bolsillo, como ya lo han hecho en las últimas décadas”, declaró Del Caño. Además recalcó que en las últimas tres semanas los candidatos hicieron sus recorridas por diferentes programas con sus asesores económicos y si bien aseguraron que no va a haber ajuste, Del Caño afirma que “son promesas demagógicas ya uqe están negándose a decir abiertamente” lo que va a ocurrir.

Por último hizo hincapié en el tan comentado “voto útil” que varios candidatos hicieron referencia de cara a las elecciones del domingo y a la posibilidad de llegar a un ballotage. Del Caño al respecto opinó: “El planteo del voto útil tiene que ver con acciones desesperadas y planteos que hacen dar cuenta que no enamoran a nadie con lo que están haciendo. El voto útil a estos candidatos es un voto a las grandes empresas, para los fondo buitres, nada bueno va a venir de parte de esos candidatos hacia el pueblo trabajador”.

Noticias relacionadas