Para Massa retirar el cuadro de Néstor es una “provocación innecesaria”

|| País
Compartir

El gobierno de Macri decidió trasladar el retrato del ex presidente argentino y el de Hugo Chávez al subsuelo de la Casa de Gobierno. El líder del Frente Renovador pidió buscar temas que “unan a los argentinos y no que los separe”

El ex candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, calificó como una “provocación innecesaria” la decisión del Gobierno nacional de retirar el cuadro del ex presidente Néstor Kirchner la galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Pidió trazar una raya y buscar temas que sirvan para unir a los argentinos.

Junto con el retrato del ex presidente, el gobierno de Mauricio Macri decidió quitar el del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. Ambos cuadros fueron trasladados al Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la sede gubernamental.

Esta medida despertó las críticas de Massa para quien la medida es una “provocación innecesaria”. El líder del Frente Renovador expresó que esto “forma parte de una estrategia de ver cómo se provoca o irrita al otro”.

“Si queremos construir la Argentina de la unidad nacional tenemos que trazar una raya y buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen", planteó Massa.(RosarioNoticias/ElDestape)

Noticias relacionadas