Para Massa el anuncio de Ganancias tiene sabor a poco

|| País
Compartir

El diputado nacional expresó que se debe “defender el poder adquisitivo de la gente”. También sostuvo que con las retenciones que le quitaron a la minería podrían haber financiado el fin del tributo a los asalariados.

El diputado nacional y líder de UNA, Sergio Massa, se refirió al anuncio gubernamental de subir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. Lo hizo a través de la red social Twitter al sostener que “tiene sabor a poco”, para agregar: “Debemos defender el poder de compra de la gente".

El legislador, que mantiene una buena y fluida relación con el gobierno que comanda la alianza cambiemos expresó también que “con las retenciones que le quitaron a la minería podrían financiar el fin del impuesto a las ganancias".

Según el diputado, "hay 220 mil personas que no venían pagando ganancias y ahora sí lo van a hacer" y sostuvo que "el salario no es ganancia, es remuneración".

En ese marco, dijo que desde su espacio se propone "escalas por ley y terminar con esto de que cada Presidente decide hasta donde le roba un poco el salario a los trabajadores".(RosarioNoticias.info/Tèlam)

Noticias relacionadas