Para Macri y Michetti el acto de CFK fue “desafortunado” y “lamentable”

|| País
Compartir

Al parecer la convocatoria que tuvo la ex presidenta de los argentinos ayer a la salida de Comodoro Py, no fue para nada bien recibida por el actual Gobierno. El Jefe de Estado hizo apreciaciones respecto de las palabras de Cristina Kirchner a la salida del Teatro Colón donde despidieron los restos del fallecido compositor Mariano Mores.

Luego del acto de Cristina Kirchner a la salida de Comodoro Py en la jornada de ayer, no se había escuchado repercusiones en el mundo Cambiemos. Pero la respuesta no tardó en llegar y el mismo presidente de los argentinos Mauricio Macri calificó esta mañana de “desafortunado” el discurso dado por la viuda de Néstor Kirchner. Quien también puso su granito de arena hacia las críticas fue  la Vicepresidenta, Gabriela Michetti quien dijo que fue “lamentable”. Quiérase o no la vuelta al escenario político de la ex mandataria trajo cola.

El Presidente desacreditó el acto que brindó su antecesora en las puertas de Comodoro Py, tras declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro. "Ustedes lo vieron, fue desafortunado", manifestó el mandatario esta mañana luego de pasar por el Teatro Colón donde fueron despedidos los restos del compositor Mariano Mores.

Por su parte, la vicepresidenta Michetti repudió el acto organizado por militantes kirchneristas frente a los tribunales de Comodoro Py, argumentando que la ex mandataria "está yendo a declarar porque está imputada en una causa". "Yo si tuviera alguna cosa que decirle a la Justicia tendría algún nivel de preocupación, estaría en una situación de angustia... Ahí había fiesta, saltos, gritos, alegría y discursos políticos como si no pasara nada. En eso, en la parte que no tiene que ver con lo específicamente judicial, fue lamentable”, manifestó.

Cabe recordar que ayer, mientras la ex presidenta brindaba su discurso en los tribunales de Retiro, Macri participaba de un acto en Salta con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Los canales del país dieron más relevancia a los dichos de la ex mandataria que las palabras del propio Presidente de la Nación, y eso enojó al ámbito de Cambiemos.

Noticias relacionadas