Para Macri los trabajadores de Tiempo Argentino son usurpadores

|| País
Compartir

Desde Alemania el mandatario se refirió al brutal ataque del que fueron víctimas días pasados los periodistas del matutino. “La agresión está lejos de la Argentina que queremos”, dijo.

El presidente Mauricio Macri calificó hoy desde Alemania de usurpadores a los trabajadores del diario Tiempo Argentino al referirse al ataque que días pasado fueron víctimas por parte de Mariano Martínez Rojas el supuesto nuevo dueño del matutino. El mandatario expresó: “La agresión está lejos de la Argentina que queremos”. Pero aclaró, “está mal cualquier tipo de usurpación”.

“Me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación”, insistió Macri.

“Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”. Al ser consultado por los entrevistadores sobre si se refería a “a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí”, el Presidente respondió un escueto: “Claro, claro”.

Noticias relacionadas