Para Macri, la reunión con Cristina Fernández “no valió la pena”

|| País
Compartir

El electo Presidente se fue disconforme del encuentro con la actual Jefa de Estado. Aseguró que no hubo avances respecto de cómo será la transición.

El flamante presidente electo, Mauricio Macri, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner ayer por la tarde, pero al salir del encuentro no se mostró del todo conforme. Por el contrario aseguró que “no valió la pena” porque no se dieron demasiados detalles de cómo será el periodo de transición hasta el 10 de diciembre.  

Macri salió del encuentro sonriente pero no así contento, su balance fue negativo: “La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena. Fui a la convocatoria que me hizo, fue una reunión cordial. Pero ahí quedamos". Aseguró que no hubo avances respecto de cómo serán los próximos días en el marco de la transición. "Va a haber un ministro para el traspaso los últimos días pero no me dijo quién", expresó algo contrariado.

El presidente electo demostró otro de sus disgustos: "Es una locura la agenda electoral de este país. Vamos a trabajar en este tema".

"Tendremos el 10 de diciembre una linda ceremonia de traspaso", dijo Macri, y esquivó preguntas periodísticas sobre otras cuestiones ligadas a su futuro gobierno.

El encuentro se desarrolló en absoluta privacidad dentro de la quinta de Olivos, a tal punto que ni siquiera ingresó un fotógrafo oficial para registrar el momento. Nada de fotos, nada de concreciones, una simple reunión.

Noticias relacionadas