Para los pilotos la salida de Costantini "es un error tremendo"

|| País
Compartir

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas consideró que "fue un día muy triste para los aeronáuticos" cuando renunció la presidenta de Aerolíneas Argentinas.

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, consideró este jueves que la renuncia de Isela Costantini a la presidencia de Aerolíneas Argentinas "es un error político tremendo" del Gobierno.

"Ayer fue un día muy triste para los aeronáuticos", lamentó el sindicalista, para quien Costantini "fue una oportunidad perdida. Así como la pusieron, la sacaron".

En declaraciones a Radio La Red, Biró evaluó: "Isela venía por un año, a pagar un costo político. Después iban a poner a gente de (el secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete Gustavo) Lopetegui en la continuidad".

"Cuando ella llegó, se reunió con los sindicatos y los empleados y dijo esta compañía tiene potencialidad si tenemos los recursos y la política acompaña. Pero la contrataron para achicar", sostuvo el jefe de APLA.

Noticias relacionadas