Para los canes, también hay muestras de arte

|| Sociedad
Compartir

El reconocido artista e inventor británico Dominic Wilcox creó una exhibición de arte interactivo realizada especialmente para perros, como parte de la campaña #PlayMore de la compañía de seguros More Th>n.

La muestra fue creada como parte de la campaña #PlayMore de la aseguradora, que anima a los propietarios a pasar más tiempo jugando con sus mascotas, mientras que también busca encontrar nuevas maneras de garantizar que permanezcan emocionalmente felices y físicamente sanos. El veterinario Robert White-Adams actuó como consultor en el proyecto para asegurar que todos los objetos proporcionen el máximo de disfrute canino.

La exposición, que tiene lugar en la galería Tanner St., en el sur de Londres, incluye esculturas, pinturas creadas específicamente para la visión limitada de los perros, e instalaciones interactivas.

Algunos de los escenarios son:

Crucero canino – un simulador de la ventana abierta de un auto con carne, pescado y calcetines en el interior del ventilador para crear diferentes aromas:

Hora de la cena soñada – un recipiente de comida para perros de 10 pies de circunferencia se llena hasta el borde con cientos de pelotas de juego marrones, diseñadas para parecerse al alimento para perros:

Instalación Video Multimedia – para que los perros pueden ver sus cosas favoritas, como un disco volador atravesando por el aire:

Fuente canina – una serie de chorros de agua danzantes que saltan de un recipiente al otro, para que los perros los persigan.

En la muestra también hay una selección de pinturas y dibujos creados en el espectro de color de un perro. Y, por supuesto, que se cuelgan a la altura de los ojos de los pichichos. (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

Noticias relacionadas