Para Lifschitz la agresión a Toniolli fue un hecho aislado

|| Locales
Compartir

El gobernador descartó que haya existido una estrategia represiva. Dijo que la Justicia deberá determinar si hubo excesos por parte de las fuerzas federales. En otro orden, el mandatario anunció la ampliación de subsidios a los clubes de barrio.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió hoy a la agresión que recibió el concejal del Frente para la Victoria Eduardo, Eduardo Toniolli, en el marco de una protesta por el tarifazo en cercanías del Monumento durante los festejos del día de la Bandera el lunes pasado. Para el mandatario se trató de un hecho aislado y descartó que haya existido una estrategia represiva por parte de las fuerzas federales.

“Estuve recién con Eduardo y lo vi muy bien de salud. Seguramente hará la denuncia correspondiente y será la Justicia federal la que determine si hubo excesos o no”, expresó el gobernador en rueda de prensa.

Pese a la gran presencia de gendarmes y de camiones hidrantes, Lifschitz descartó que haya existido unan estrategia represiva. “Se trató de un caso aislado, la seguridad estuvo a cargo de la Nación, pero en ningún momento me pareció que haya existido intención de reprimir".

Las declaraciones fueran hechas en la sede local de Gobernación, donde el gobernador anunció la ampliación de subsidios a los clubes de barrio para hacer frente a los servicios de luz y agua.

Noticias relacionadas