Para hacerle daño a su novia, mató al perro de la joven

|| Locales
Compartir

En un hecho diferente de violencia de género, pero agresión al fin, un muchacho quedó arrestado esta madrugada cuando la chica de 19 años dio aviso a la Policía que su pareja no sólo la agredió a ella sino que asesinó de manera brutal al animal.

Un hombre de 25 años quedó arrestado esta madrugada tras haber matado al perro de su novia luego de protagonizar una fuerte pelea con la joven. El sujeto no sólo daño a la chica en su casa de barrio Triángulo, sino que además asesinó a su mascota.

Los casos de violencia de género continúan desarrollándose en la ciudad y cada día toman distintos tintes aún más peligrosos. En esta oportunidad la pesadilla la vivió una joven de 19 años que tras discutir con su pareja, un hombre de 25 años, quien la agredió físicamente luego tuvo que soportar que el sujeto tomara venganza con su perro, un Pitbull.

El sujeto tomó un cuchillo y le ocasionó la muerte a la mascota de la chica. La pareja vivía en una casa ubicada en Solís al 3000. El hombre fue detenido y la joven quedó bajo asistencia médica y psicológica a raíz de la situación traumática por la que tuvo que pasar.

Noticias relacionadas