Para Grandinetti Buzzi está confundido y Zukerman no quiere gente como él

|| País
Compartir

Ambos dirigentes políticos cuestionaron la presencia del ex líder de Federación Agraria en un acto encabezado por Daniel Scioli. El sector rural también criticó la actitud de productor agropecuario.

El candidato  a primer diputado nacional por Santa Fe del Frente Renovador (FR), Alejandro Grandinetti, y el concejal del FpV, Roberto Sukerman, cuestionaron hoy en duros términos la presencia de Eduardo Buzzi en un acto encabezado por el candidato a presidente Daniel Scioli. Mientras que para el primero el ex titular de Federación Agraria está confundido, el edil expresó que no quiere “ese tipo de gente” en su fuerza política.

“Evidentemente Buzzi está muy confundido, yo lo invitaría a participar de nuestros actos para que aclare un poco sus ideas. Si está enojado con nosotros como dice porque supuestamente no se le dio el apoyo que esperaba, en realidad debería enojarse con la gente. Fue la gente la que no lo votó”, expresó Grandinetti a radio Universidad de Rosario.

En tanto, Sukerman, en declaraciones a RosarioNoticias, expresó: “Entiendo que el proyecto nacional necesita de personas con voluntad de aportar cosas positivas, que busquen trabajar por el bien común, por un país mejor. Claramente ese no es el caso de Buzzi. Yo en mi fuerza política no quiero ese tipo de gente”.

La presencia de Buzzi, en el último acto de campaña Scioli, no solo generó malestar en arco político, sino también en el sector rural.  Uno de los que reaccionó fue Guillermo Giannasi, miembro de la Mesa Provincial de Lechería y Director de FAA, quien calificó de “extraña” esa presencia de Buzzi en el Teatro Ópera, donde Scioli presentó su propuesta económica. El dirigente dijo que “la mayoría de los productores de la entidad no les cayó nada bien porque es una persona que siempre estuvo de la vereda de enfrente al Gobierno nacional”.

 

Noticias relacionadas