Para Felipe Solá, "Cristina se tiene que presentar" en las PASO

|| País
Compartir

Luego de confirmar su permanencia en el partido que lidera Sergio Massa, el ex gobernador bonaerense consideró que la ex mandataria "no tiene mucha salida" a la hora de elegir competir en las legislativas.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá instó a que la ex presidenta Cristina Kirchner se presente como candidata para competir en las elecciones legislativas. "No tiene muchas salidas, tiene que presentarse", analizó. Luego de confirmar su permanencia en el partido que lidera Sergio Massa, el ex gobernador bonaerense dijo que ve un escenario donde está "bastante firme" el voto para el Frente Renovador y el Frente para la Victoria.

En declaraciones a Radio con Vos, el legislador negó una supuesta caída en las encuestas de Sergio Massa y reiteró que se queda en ese espacio político. "En el sector de Florencio Randazzo hay muchos amigos míos, sobre todo el Movimiento Evita. Yo decidí quedarme donde estoy, en este partido que hemos construido durante 6 años", confirmó. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas