Para este lunes el calor será la constante y las nubes la variable

|| Locales
Compartir

De lluvias no hay noticias, por suerte. Parece que el último día de este fin de semana largo viene muy bien y especial para pasarlo al aire libre.

Pese a que el Servicio Meteorológico Nacional la semana pasada daba cuenta de un fin de semana pasados por agua, por suerte el clima cambió y hoy se puede decir que termine el descanso XL de la mejor manera. La temperatura irá en ascenso.

Después del gran chaparrón del sábado, el clima cambió y el domingo se pudo disfrutar de la jornada al aire libre, lo mismo que este lunes que parece domingo. Pero en fin, lo importante es que se podrá salir con toda la familia al parque para poder jugar y descansar en los parques de la ciudad.

Este lunes Rosario amaneció mayormente soleado, con algunas nubes. La temperatura era de 19.2 grados y la máxima para esta jornada llegará a los 30 grados. El viento sopla del sur a 16 kilómetros por hora. Un día para dejar las obligaciones de la casa y pasarlo lindo en una plaza de la ciudad. El picnic es válido para este lunes.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN