Para el Transporte, los trabajadores también están de vacaciones

|| Locales
Compartir

Debido al receso de invierno, redujeron las frecuencias. El Ente de la Movilidad anunció que hasta el viernes 22 de julio inclusive “se implementan los cuadros horarios adaptados al período vacacional”. Quienes tengan que marcar tarjeta, deberán adelantar la salida de casa para no llegar tarde.

Comenzaron las vacaciones y al parecer para el Ente de la Movilidad de Rosario, todos están en el receso escolar. Porque anunciaron que desde ayer hasta el próximo 22 de julio “se implementan los cuadros horarios adaptados al período vacacional”. El lunes muchos pasajeros se quejaron por la frecuencia con la que pasaban las unidades, muchos hasta allegaron tarde a sus puestos de trabajo.

Los nuevos horarios se aplican en todas las líneas de transporte urbano de pasajeros de las tres empresas. “La medida se implementa anualmente en este período del año, adaptando el servicio en función de la estacionalidad del mismo, teniendo en cuenta los horarios pico vinculados a la actividad de la comunidad educativa en todos sus niveles y considerando su afectación en la demanda durante el receso invernal”, expresó el ente en un comunicado.

Los usuarios deberán ingresar a la sección “Cuadros horarios” disponible en el sitio web www.emr.gob.ar y seleccionar la línea de transporte que se desea consultar para saber a qué  hora pasará. Cabe recordar que los usuarios también pueden acceder a igual información a través de la línea de Atención al Ciudadano 147, las 24 horas.

Noticias relacionadas