Para el senador Pinedo la frase de Macri "tal vez no fue atinada"

|| País
Compartir

El lunes el presidente Mauricio Macri insistió en consumir "el mínimo de energía posible" y advirtió que quien "anda en remera y en patas consume de más". Estos dichos fueron replicados en todos los medios y las respuestas no se hicieron esperar.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), cree que la gestión del titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren "es de las mejores” del gabinete nacional y aseguró que "tal vez no fue atinada" la frase del presidente Mauricio Macri, quien dijo que quien "anda en remera y en patas consume energía de más" y por eso es que hay una crisis energética.

Pinedo señaló en los micrófonos de radio La Red, que Aranguren  es un “tipo de una honestidad indiscutible" y que por eso trata de arreglar algunos tarifazos, teniendo en cuenta que ayer se anunció el tope del 400 por ciento en las tarifas de gas.

Respecto de las declaraciones de ayer de Macri, el senador consideró que "la frase tal vez no fue atinada" pero que "expresa la preocupación" presidencial por el tema.

Noticias relacionadas

Etiquetas