Para el Lole “cerrar un tambo es como cerrar una Iglesia”

|| Locales
Compartir

El actual senador nacional realizó la comparación ante un nutrido grupo de productores en una asamblea que se llevó a cabo en la ciudad de Esperanza. Además expresó que “la realidad demuestra que esta década no le sirvió a ningún sector, pese a ser la mejor de la historia”

En una masiva asamblea de productores agrarios, ganaderos y de la lechería que se llevó a cabo en la ciudad de Esperanza, donde el candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri escuchó el cuadro de situación sobre el sector de parte de la gente de campo, el postulante a senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, dijo que “todo el sector productivo que contribuye pagando sus impuestos, realmente se está quedando sin aire: en el sector lechero hay muchos que están produciendo apérdida y hay varios a tambos que se van cerrando”.

“Hoy cerrar un tambo es como cerrar la iglesia, porque como toda institución son muchos años y el tambo que se cierra es muy difícil que se vuelva abrir, es un gran capital y hay mucha gente por detrás” expresó Reutemann, quien estuvo en Esperanza junto a la primera candidata a diputada Anita Martínez y el referente del PRO Miguel del Sel, todos acompañando a Macri.

“Hoy las economías regionales atraviesan todas el mismo problema, están todas en estado de desesperación. La realidad demuestra que esta década no sirvió para ningún sector, a pesar de que fue la mejor en la historia argentina de posibilidades de inserción en el mundo, no sirvió para hacer la base de la infraestructura del desarrollo de la Argentina como debería haber sido” indicó el legislador nacional santafesino.

“No debemos aceptar los temores que nos quiere meter desde la Casa Rosada y aquellos que representan el espíritu del kirchnerismo: yo no tengo tema personales con nadie, pero Daniel Scioli y Carlos Zannini como fórmula y Omar Perotti como senador por Santa Fe encarnan la continuidad de lo mismo” finalizó Reutemann.

Noticias relacionadas