Para el Gobierno los integrantes de la Multisectorial son violentos

|| Locales
Compartir

El secretario de Seguridad de la Nación justificó la represión al sostener que el micro en el que viajaba el Presidente recibió un piedrazo. Además, indicó que se está evaluando en qué circunstancias estaba allí el concejal agredido Eduardo Toniolli.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, justificó hoy la represión desatada ayer por parte de la Gendarmería en el Monumento Nacional a la Bandera contra los integrantes de la Multisectorial Rosario contra el tarifazo al sostener que se trató de personas violentas y que el vehículo donde viajaba el presidente Mauricio Macri recibió un piedrazo.

“Estaba previsto porque había amenazas de posibles actos de violencia contra el Presidente”, dijo Burzaco, quien además se refirió al concejal Eduardo Toniolli quien terminó con la cabeza rota como consecuencia del accionar de las fuerzas federales.

“Ahora está por dilucidarse si el concejal (Toniolli) estaba ahí y cuál era la situación", indicó el funcionario en diálogo con radio Vorterix. (RosarioNoticias/Página/12)

Noticias relacionadas