Para el abogado de Tognolli hay un prejuzgamiento sobre su cliente

|| Locales
Compartir

El defensor del ex jefe de la Policía sostuvo que existe una estigmatización sobre determinadas personas. Además le pidió a la Justicia que haga todo lo posible para evitar la contaminación de la causa con “cuestiones externas”. El fallo se dará a conocer el martes.

Andrés Rabinovich, abogado defensor del ex jefe de Policía Hugo Tognolli, aseguró que existe un prejuzgamiento sobre su cliente. Indicó que la gente está esperando que sea condenado. Es el mismo argumento que expuso en su alegato ayer ante la Justicia. También pidió la absolución del exjefe de policía de la provincia. El fallo se dará a conocer el próximo martes.

“Tenemos una estigmatización sobre determinadas personas de la vida nacional. La sociedad prejuzga. Si en el banquillo está un policía, un político, un empresario de origen colombiano hay un prejuzgamiento”, declaró ante la prensa capitalina.

“No es una causa común esta, es la primera vez en la historia de la República Argentina que se está juzgando a un jefe de policía, por eso le pedí a la Justicia que se evite por todos los medios  contaminar la causa con cosas del exterior”.

Noticias relacionadas