Para cuidar la luz: El titular de la EPE se reunió con los metalúrgicos de Rosario

|| Locales
Compartir

Abordaron el tema energético actual y las inquietudes del sector. Además presentaron a Andrés Pozzi como nuevo responsable de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur quien  intentará ayudar a la prestación de un mejor servicio eléctrico para la pequeña y mediana industria.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Raúl Stival, se reunió este lunes con las autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), en la sede de la EPE de esa ciudad, para abordar la situación energética actual y las inquietudes del sector. En la oportunidad, Stival presentó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación más cercana con los grandes clientes, con el fin de atender la demanda en cuestiones técnicas, administrativas y de asesoramiento.

En ese sentido, el titular de la EPE, presentó a Andrés Pozzi como nuevo responsable de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur, quien se encargará de viabilizar los requerimientos de la pequeña y mediana industria, con el fin de ayudar a la prestación de un mejor servicio eléctrico, vital para el desarrollo del sector productivo.

Además, Stival manifestó: “Tenemos la convicción de que es fundamental trabajar de manera mancomunada con el sector, estamos dispuestos a atender las inquietudes a fin de resolver la complejidad del escenario, ya que se trata de un gran desafío conjunto”.

Además del presidente de EPE, participaron del encuentro el gerente General, Marcelo Cassin; el jefe del área Grandes Clientes, Rubén Raúl Oscar Galante; y el asesor de Grandes Clientes Zona Sur, Andrés Pozzi. Por AIM lo hicieron, el presidente, Claudio Mossuz; el director ejecutivo, Matías Gorosito; el vicepresidente, Sergio Vacca; el secretario administrativo, Miguel Conde y el gerente del Parque Industrial Alvear, Camilo Boffelli.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario es una entidad intermedia que agrupa y representa a cámaras y empresas con el propósito de lograr a través del esfuerzo en común el crecimiento del sector industrial metalúrgico de la provincia de Santa Fe, actuando ante autoridades municipales, provinciales y nacionales tanto en forma directa como a través de las entidades de tercer grado de las que forma parte.

Noticias relacionadas