Para cuidar el bolsillo: el Mercado Popular lanzó ofertas para Pascuas

|| Locales
Compartir

La idea es que todos puedan disfrutar de los alimentos que se comen en esta época, pero que no quede medio sueldo en las cajas de los supermercados. Hay desde merluza a 70 pesos el kilo, pasando por huevos de chocolate a $65 y hasta roscas a $15.

Los productores y cooperativas nucleados en el Mercado Popular y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) lanzan una serie de ofertas para estas Pascuas. Precios especiales en pescados, huevos de chocolate y otros alimentos que se disfrutarán en estos días.

"Los productos de consumo tradicional para esta época también han estado sujetos a la fuerte suba de precios que viene produciéndose en los últimos meses", explicó la diputada nacional Lucila De Ponti, quien también es militante de la CTEP.  "Esto sucede porque las grandes cadenas y distribuidora especulan con la mesa de los argentinos", denunció.

Pero para que el bolsillo del rosarino no quede vacío en estas Pascua,  en el Mercado Popular y en los Camiones de la Economía Popular podrán encontrar el kilo de merluza a $70 cuando en los supermercados o pescaderías lo venden a $105 y $199. También podrán llevarse medio kilo de rabas a $45 o 250 gramos de Kanikama a $45.

Lo dulce no quedó exento y en el  Mercado, los huevos de chocolate están a $65 los más grandes, y la rosca de pascuas a $15, mientras que en otros comercios los precios están por las nubes y hasta exceden los 100 pesos.

Estos productos y muchos otros pueden encontrarse en Tucuman 1349, de lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 9 a 13hs. Como otra novedad, desde el Mercado Popular informaron que esta semana inauguran el nuevo servicio de entregas a domicilio. El pescado puede conseguirse también en los Camiones de Pescado de la Economía Popular en distintos puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas