Para combatir la inseguridad: anunciaron la compra de motos y camionetas

|| Locales
Compartir

Esta mañana el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dio a conocer un informe sobre la adquisición de vehículos para la policía en toda la provincial y que de manera gradual se irán incorporando en las calles de la ciudad de Rosario. Además reveló que próximamente llegarán patrulleros "inteligentes".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informó a los medios de comunicación esta mañana sobre la adquisición de vehículos para la policía en toda la provincial que en forma gradual se irán incorporando a las calles de la ciudad. Se trata de 96 motos, de las cuales 60 por ciento vendrían a la ciudad de Rosario. También se compraron 200 camionetas, de las cuales 120 llegarán a la cuna de la Bandera y comenzarían a verse este mes en las calles.

En tanto, otro dato importante es que se compraron 400 patrulleros "inteligentes" que estarían llegando a Rosario en marzo próximo.  Además se incorporará tecnología para 50 móviles policiales que permitirá detectar, mediante una huella dactilar, cuándo una persona tiene un pedido de captura.

Respecto de los gendarmes que pueden llegar a la ciudad, tras un convenio con Nación, Pullaro espera que sea “un número importante" para poder ayudar a combatir la inseguridad en Rosario.

Noticias relacionadas