Para Carrió Vidal está “exhausta” y en la Argentina “nadie quiere trabajar”

|| País
Compartir

La diputada defendió a la gobernadora bonaerense de las críticas por no suspender sus vacaciones mientras parte de la provincia se encontraba bajo agua. Además, justificó el decreto que modifica los feriados.

La diputada Elisa Carrió se despachó con todo. Fiel a su estilo disparó para todos lados y defendió a algunos integrantes de su propia tropa, aunque no a todos. Es que justamente este martes se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para ratificar su denuncia contra el secretario de la AFI Gustavo Arribas. En las escalinatas del edificio mantuvo un breve contacto con la prensa donde defendió el decreto que modifica los feriados “porque en este país no quiere trabajar nadie”; dijo que María Eugenia Vidal “está exhausta” y calificó a Aníbal Fernández de “criminal”.

"Lo de los feriados me parece bien. La gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie", lanzó Carrió.

La diputada se refirió también a los cuestionamientos que se le hicieron a la gobernadora de Buenos Aires que no interrumpió sus vacaciones cuando el norte de la provincia que asminsitra se encontraba bajo agua.

"Esta chica está exhausta", termina de trabajar a las 12 y se levanta a las 6 de la mañana", subrayó Lilita. "Tiene derecho a una semana de descanso. Si no fuera por ella, lo tendrían a Aníbal Fernández, el criminal, como gobernador", concluyó.

Noticias relacionadas