Para Capitanich, “Cristina es la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires”

|| País
Compartir

"El peronismo lo que tiene que plantearse es si somos oposición o no. Ser opo-oficialista desvirtúa la idea de oposición", consideró el exjefe de Gabinete.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, consideró este viernes que la expresidenta Cristina Kirchner "es la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires" y cuestionó la idea de la "renovación" que impulsa el PJ.

Capitanich sostuvo que la exmandataria es "la mejor candidata en la provincia de Buenos Aires" y que "el problema central es su voluntad política y personal", al ser consultado sobre si el peronismo cuenta hoy con un dirigente que pudiera ganarle una interna a Cristina Kirchner.

En declaraciones a AM750, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner opinó que "el tema de la renovación peronista es remañido como concepto" y agregó: "El peronismo lo que tiene que plantearse es si somos oposición o no. Ser opo-oficialista desvirtúa la idea de oposición".

"Tenemos una vasta articulación de territorio pero tenemos un problema de liderazgo, que si bien existe un liderazgo excluyente y arquetípico como el de Cristina, efectivamente no se trata de un liderazgo activo", sostuvo Capitanich. (NA)

Noticias relacionadas