Para caminar de frente al sol

|| Locales
Compartir

Una jornada especial de primavera. Temperatura agradable, para disfrutar al aire libre. El cielo está celeste y las nubes no molestarán, poco a poco va tomando forma esta estación del año que lejos estaba de la que los rosarinos vivieron años anteriores. Ahora empieza el calorcito y el buen clima.

Día primaveral para los que lo reclamaba. Escuchar a los pájaros cantar, ver que ni una nube tapa los rayos del sol, que la temperatura es agradable y que se viene un fin de semana muy veraniego, eso pone las pilas a más de uno para llegar al viernes. El aire corre como brisa fresca por lo que salir con una camperita no demasiado abrigada, no estará de más.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá presencia de cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste y aumentando a moderados. Para el resto del día se prevén algunas nubes y vientos “leves a moderados del sector oeste” pero con clima primaveral, sin el tormento de que alguna llovizna arruine tu día.

Respecto de la temperatura, la mañana comenzó bien fresquita, unos 9 grados de mínima, pero con la ayuda del sol será más lindo transitar la mañana. La máxima está prevista en 27 grados. ¡A disfrutar de cara al sol!

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN