Para Camaño “hay vínculo” entre Odebrecht y la familia Macri

|| País
Compartir

La diputada del Frente Renovador sostuvo que el poder Ejecutivo no se tiene que meter en el tema porque es incumbencia de la Justicia.

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño advirtió este miércoles que "el Poder Ejecutivo no se tiene que meter en el caso Odebrecht porque es de incumbencia del Poder Judicial" y advirtió que "hay un vínculo" entre la compañía brasileña "y las empresas" de la familia del presidente Mauricio Macri.

"No corresponde lo que está haciendo el ministro (de Justicia) Germán Gravano, no le van a dar ninguna información. El meollo de la cuestión está entre el vínculo de SOCMA y Odebrecht ", afirmó Camaño, al cuestionar las negociaciones entre el Poder Ejecutivo y la empresa brasileña.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la diputada indicó que "El Poder Ejecutivo no se tiene que meter en el caso Odebrecht porque es de incumbencia del Poder Judicial" "En la instancia en el que está el caso Odebrecht, quien se tiene que ocupar es la Justicia", detacó la legisladora alineada con Sergio Massa.

Además, evaluó que "no corresponde lo que está haciendo Garavano, no le van a dar ninguna información" y subrayó que "hay un vínculo entre Odebrecht y las empresas de Mauricio Macri" "Ahí está el meollo de la cuestión, entre el vínculo de SOCMA y Odebrecht", dijo. (NA)

Noticias relacionadas