Para Bonfatti, Scioli y Macri no son lo mismo

|| Locales
Compartir

A diferencia de su sucesor, el actual gobernador ve “claras” diferencias entre los dos candidatos. En otro orden, indicó que los funcionarios políticos que nombró se van con él y que dependerá de Lifschitz la decisión de que continúen o no.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ratificó su voto en blanco, aunque sostuvo que “(Daniel) Sicoli y (Mauricio) Macri no son lo mismo. Dijo que espera ansioso el día del debate para que queden mucho más claras las ideas de cada uno. En otro orden, indicó que los funcionarios políticos que nombró durante su gestión se van con él y que dependerá del gobernador electo la decisión de que continúen o no.

“No es lo mismo los que defienden a la Estado que los que defienden el mercado. No tenemos nada contra el mercado que existe desde la época del trueque, ahora no se puede dejar todo en sus manos. Se debe garantizar el bien común a través de un Estado presente”, explicó Bonfatti.

Si bien dijo que por conducta partidaria votará en blanco, a diferencia de Lifschitz, el gobernador reconoció que Macri y Scioli no son lo mismo. “No voy a militar el voto en blanco pero voy hacer lo que pide mi partido, en cuanto a los dos candidatos está claro que no son lo mismo”.

“Creo que el debate del domingo va a ser muy importante, servirá para esclarecer varias cuestiones”, dijo Bonfatti a Canal 5.

Por último hizo una breve referencia a su sucesor. “Miguel está siendo un recorrido de todos los ministerios, le costará a aclimatarse”. En cuanto a los cargos políticos que se nombraron durante su gestión Bonfatti expreso:  “Todos los funcionarios se van conmigo está en él (por Lifschitz) confirmarlos o no.

 

Noticias relacionadas