Para Bonfatti el Frente “se puede seguir engordando”

|| Locales
Compartir

El ex gobernador minimizó la posible salida de la UCR, al sostener que nadie en esa fuerza habló de ruptura dentro de la alianza en Santa Fe. En otro orden, el actual presidente de la Cámara de Diputados no quiso confirmar si será cabeza de lista en las próximas elecciones.

El ex gobernador de la provincia y actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, manifestó que en Santa Fe el Frente Progresista se consolida y “se puede seguir engordando” porque es un espacio que siempre está abierto. Por otra, parte no confirmó que sea él quien encabece la lista de diputados en las próximas elecciones legislativas al sostener que eso es algo que debe decidir en primer lugar su partido y después un acuerdo dentro de la alianza que integran.

“Hay una decisión de un sector de radicalismo de estar a nivel nacional con Cambiemos, pero nadie ha manifestado la ruptura en la provincia de Santa Fe. De cualquier manera yo creo que el frente de se consolida y se puede seguir engordando porque siempre está abierto, es un espacio que tiene una propuesta que está escrita y que todos aqeullos que entiendan que son parte de este proyecto pueden sumarse”, expresó Bonfatti.

En declaraciones a Canal 5, el ex mandatario provincial sostuvo que el frente tiene las puertas cerradas para aquellos sectores que “hayan sido parte de un proyecto donde ha primado la corrupción y no comprender que otros pueden tener propuestas diferentes y así todo coexistir”, en obvia alusión al kirchnerismo.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre la posibilidad de un acercamiento a nivel nacional con el ministro de K Florencio Randazzo no lo descartó, aunque dejó en claro que no piensa en términos personales.

“Primero quisiera saber de cualquier referente, de cualquier partido qué piensa. Hoy escucho hablar de personas y no de proyectos. Sentémonos os en un mesa discutamos la energía, el trabajo, la salud, la educación y si acodamos somos parte de un mismo proyecto”, ejemplificó.

Por otra parte Bonfatti sostuvo que todavía no está decidido si será él quien encabece la lista de candidatos a diputados nacionales. “Eso es algo que primero debe resolver mi partido dentro de un acuerdo con las otras fuerzas que integran el Frente”.

Noticias relacionadas