Para ATE la propuesta salarial que hizo el gobierno es superadora

|| Locales
Compartir

El secretario general de la delegación Santa Fe, Jorge Hoffman, expresó que la nueva oferta “amerita ser puesta en consideración”. Destacó haber logrado que el incremento se pueda cerrar en dos tramos y no en tres.

El secretario de general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffman, manifestó hoy que la nueva propuesta salarial hecha por el gobierno de la provincia es superadora a la anterior. En tal sentido, el sindicalista expresó que desde su punto de vista la nueva oferta “amerita ser puesta en consideración”. Ahora la decisión está en manos de los delegados. El miércoles se conocerá si la aceptan o no.

“Se trata de una propuesta superadora. Hoy el gobierno nos ofrece a julio un 32% para las categorías 1 y 2, un 31% para la categoría 3 y de la 4 a 9 un 30%. Además, otra cosa importante es que hemos logrado que en lugar de tres tramos el incremento se haga en dos”, indicó.

En diálogo con LT8, Hoffman expresó que “sin lugar a dudas es una propuesta superadora de la anterior”. También indicó que ya comenzaron a comunicarles los detalles de la oferta a los delegados para que pueda ser discutida entre hoy y mañana; y ya el miércoles concurrir al nuevo encuentro que mantendrán con las autoridades con una respuesta.

“Entendemos que a diferencia de la anterior esta propuesta amerita ser puesta a consideración”, concluyó Hoffman.