Para Alesso lo que Macri dijo de Baradel es “grave”

|| País
Compartir

La titular de Ctera cuestionó que el presidente haya manifestado que el dirigente gremial "no necesita a nadie que lo cuide", sobre todo cuando hay una denuncia judicial por amenazas contra su familia. También criticó el tono “jocoso” que utilizó el mandatario.

La secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, se refirió a la mención que hizo el presidente Mauricio Macri en su discurso de apertura del año legislativo sobre la persona de Roberto Baradel de quien sostuvo que “no necesita a nadie que lo cuide”. Para la dirigente gremial se trata de algo grave porque “se supone el Estado nos tiene que cuidar a todos”. También cuestionó el tono “jocoso” que utilizó el mandatario.

"Baradel no necesita a nadie que lo cuide", dijo el mandatario en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Y agregó: "Tenemos que apoyar a los docentes en sus tareas, especialmente cuando son víctimas de agresiones. Tenemos que cuidar a los docentes",

En diálogo con LT8, Alesso manifestó que lo que hizo el Presidente “es grave porque se supone que el Estado nos tiene que cuidar a todos.  Además decirlo en un tono jocoso cuando hay una denuncia en sede judicial”.  

Noticias relacionadas