Para abrir el paraguas: rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

|| Locales
Compartir

Después de un fin de semana largo a puro sol y con posibilidades de pasarlo en los parques de la ciudad, este martes el cielo se puso gris. Y para colmo los especialistas anuncian probables lluvias y fuertes ráfagas de viento. 

El fin de semana largo fue ideal para sacar reposeras a la calle o pasar día de picnic al aire libre, pero la vuelta a la rutina llegó con una jornada gris y hasta con amenazas de lluvias y tormentas fuertes. La temperatura es bien primaveral, pero los que aún no salieron de casa, lo mejor es que lleven un buen paraguas por si los sorprenden  algunas gotas de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes lluvias y tormentas, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos periodos, con mejoramientos temporarios. Dichas condiciones se mantendrán hasta el miércoles.

Para la jornada de lunes se espera una máxima de 30°C. El clima continuará así al menos hasta el jueves, jornada en la cual comenzará a despejar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Rosario Tormentas