Pánico en Rusia: Explosión en una línea de subte

|| Mundo
Compartir

Al menos diez personas murieron en una explosión que se produjo en una estación de metro en el centro de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, informó este lunes la agencia de noticias rusa Tass.

Una explosión en la estación Sennaya Ploschad del subte de la ciudad rusa de San Petersburgo provocó 10 muertos, informó la agencia de noticias TASS. En las redes sociales circularon imágenes mostrando humo en el lugar y las puertas destrozadas de un vagón. El estallido se produjo en coincidencia con un día de trabajo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la ciudad del Báltico.

El servicio de prensa del ferrocarril metropolitano informó que después de la explosión fueron cerradas siete estaciones del subte. Las estaciones clausuradas temporariamente son, según un comunicado, Park Pobedy, Elektrosila, Moskovskiye Vorota, Frunzenskaya, Tekhnologichesky Institut, Sennaya Ploshchad y Gostiny Dvor. Los pasajeros fueron evacuados.

Previamente se habían recibido informes sobre objetos no identificados, pero los registros no habían dado resultado positivo en ningún caso. La red de subtes de Moscú anunció que también está imponiendo medidas extra de seguridad después de la explosión en San Petersburgo. (Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rusia Explosión Subte