Panamá Papers: piden que Macri aclare su situación por cadena nacional

|| País
Compartir

Los legisladores nacionales que responden a Sergio Massa salieron a reclamar al Presidente por su participación como director en una empresa off shore.

La jefa del bloque del frente UNA en Diputados, Graciela Camaño, pidió hoy que el presidente Mauricio Macri, dé explicaciones por cadena nacional sobre su desempeño como director de la empresa off shore que su familia tuvo en Panamá hasta el año 2009.

"El Presidente debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación", dijo la legisladora, tras la difusión de la investigación denominada Panamá Papers.

Por su parte, Marco Lavagna consideró que cuando alguien es director de una sociedad offshore "es responsable". "Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta".

"No puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente, tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven", apuntó Lavagna.

En tanto, el diputado Alejandro Grandinetti resaltó que "es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio no caigan en la desilusión".(Rosarionoticias.info/LaNación)

Noticias relacionadas