Pami 1, ascensores de terror: afiliado tuvo que ser rescatado al quedar atrapado

|| Locales
Compartir

Comenzó a circular un video donde se ve a un anciano que tuvo que ser ayudado por dos hombres para salir del cubículo que había quedado atascado entre la planta baja y el subsuelo.

Que el Pami tiene  mucho que mejorar, no es novedad, pero hay cuestiones que se deben solucionar con prematura. Como es el caso de los ascensores que son utilizados por los afiliados y por los propios médicos del lugar. Hoy se dio a conocer un video donde se ve a un afiliado que quedó atrapado en el cubículo y tuvo que ser ayudado por otros hombres para salir. El ascensor quedó atascado entre la planta baja y el subsuelo.

Los abuelos que asisten al Pami 1 y los trabajadores de salud que trabajan en el lugar tienen que lidiar a diario con algunos inconvenientes técnicos que hacen que la atención sea paupérrima y hasta en algunos casos peligrosa. La semana pasada dos camilleros resultaron con heridas menores cuando el ascensor principal cayó y hoy salió a la luz un video donde se ve cómo personas ayudan a un afiliado de avanzada edad a salir del cubículo que había quedado atascado entre la planta baja y el subsuelo.

En el video que publicó @NachoPellizzon se puede ver cómo el afiliado debe salir por un hueco al quedar detenido el ascensor entre la planta baja y el subsuelo. Con la ayuda de dos hombres, el anciano finalmente puso salir.

 

Noticias relacionadas