Pájaro Cantero: Hoy se conocerán las sentencias de los acusados

|| Locales
Compartir

A partir de las 14, “Macaco” Muñóz, Milton Damario, “Pollo” Bassi y “Popito” Zalazar, los imputados por el crimen del líder de Los Monos, conocerán sus condenas por el crimen. Habrá un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Este miércoles a las 14 se conocerá el fallo de la Justicia para los acusados de asesinar a Claudio “Pájaro” Cantero, líder de Los Monos. Se prevé un fuerte dispositivo de seguridad, con corte de calle incluído, en la zona de los Tribunales provinciales para la llegada de los imputados. El veredicto será impartido por los jueves Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela.

Los cuatro imputados son Facundo “Macaco” Muñóz, Milton Damaro, Luis “Pollo” Bassi y Osvaldo “Popito” Zalazar. La Fiscalía pidió prisión perpetua para Muñóz y Damario por ser ejecutores, y 22 años para Bassi en carácter de instigador del crimen. En tanto, para Zalazar, solicitó 6 años por tenencia de armas.

La defensa de los acusados, pidieron que sus clientes sean absueltos, ya que acusan que no se tienen las pruebas suficientes como para demostrar que sean partícipes del homicidio.

La lectura de la resolución de los jueces estaba prevista para el lunes pasado, pero debió ser postergada por el ataque contra los presos cuando eran trasladados, que dejó malherido a “Macaco” Muñóz, quien fue internado.

Noticias relacionadas