Padre e hijo fueron heridos de bala en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

Dos personas a bordo de una moto dispararon contra la vivienda de Saavedra al 6300 e hirieron a ambos. El hombre de 45 años ingresó al Heca en la madrugada del domingo, mientras que su hijo lo hizo seis horas más tarde.

Un hombre de 45 años y su hijo de 20 años fueron heridos por dos motociclistas que pasaron por el frente de su vivienda de Saavedra al 6300 y efectuaron varios disparos. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero el padre en la madrugada de este domingo, mientras que el joven lo hizo horas más tarde. Allí fueron atendidos y ya se encuentran fuera de peligro.

El hombre de 45 años relató que se encontraban en la puerta de su casa junto a su hijo cuando las dos personas a bordo de la moto pasaron a gran velocidad y efectuaron los disparos. En la guardia le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pelvis y glúteo del lado izquierdo. En tanto, al joven de 20 años le diagnosticaron las mismas heridas en la zona del tórax, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias.

 

Noticias relacionadas