Pactó una cita para comprar un celular y lo terminó asaltando

|| Locales
Compartir

Ocurrió este martes en la zona de Vuelta de Obligado al 1500. El ladrón realizó una cita para comprar el móvil y cuando llegó el vendedor lo asaltó con un arma blanca. La víctima lo siguió y con ayuda de la policía lograron detenerlo.

Un joven de 19 años fue detenido este martes al mediodía luego de robar dinero y un celular. El ladrón se había contactado previamente con la víctima y concretó una cita para realizar la compra del móvil, cuando arribaron al lugar pactado sacó un arma blanca, realizó el hurto y se dio a la fuga pero fue aprehendido en una vivienda cercana a la zona.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, el asaltante fue identificado como Natanahel S., de 19 años. Tras el robo, el joven se dio a la fuga con el celular y 1.500 pesos. La víctima lo persiguió y lo vio entrar en una vivienda de la zona de Vuelta de Obligado al 5000.

Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, golpearon la puerta pero nadie salió. Vecinos alertaron que el malhechor se fugaba por las ventanas del balcón y se lograron detenerlo. En la vivienda se secuestraron tres cuchillos y el teléfono celular sustraído. Además se arrestó preventivamente a Aimara C., quien se encontraba dentro de la casa.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Celular Policiales