Pachi Carrizo está en la órbita de Central

|| Deportes
Compartir

Lo de Montoya fue una larga novela, y ahora el Canalla está viviendo su continuación, buscar un reemplazante. Circularon muchos nombres pero todas las operaciones eran complicadas, y ahora apareció el ex auriazul con chances de volver.

La salida de Walter Montoya de Rosario Central, le generó al club muchos problemas para reemplazarlo. La danza de nombres está activa y siguen sonando posibles refuerzos para ocupar el lugar que dejó vacío el Chaqueño. Ahora se sumó el de un viejo conocido de la institución: Pachi Carrizo.

El primer apuntado fue Gabriel Gudiño, pero las negociaciones con el jugador de Rafaela se complicaron. Luego surgió el nombre de Lucas Romero, que milita en el Cruzeiro, otra operación que parece difícil, al igual que Ramiro Carrera, el hombre de Gimnasia de La Plata.

La situación de Carrizo en Boca hace que el panorama sea más alentador para el Canalla. Central es dueño del 40% del pase, y el resto pertenece al club Xeneize que lo adquirió en 2014 a cambio de 2,7 millones de dólares. El Pachi estuvo a punto de irse en este mercado a Cerro Porteño pero finalmente la oferta no convenció al jugador, ahora Central apareció en la órbita y quizás esta sí sea una opción viable para el futbolista de 25 años.

Noticias relacionadas