Pablo Procopio: “Rosario es la ciudad más insegura del país”

|| Locales
Compartir

El hermano del arquitecto asesinado habló sobre la delicada situación que atraviesa la ciudad en materia de seguridad. “Hasta qué punto vamos a llegar”, se preguntó el periodista.

El periodista Pablo Procopio se refirió hoy a la muerte de su hermano Sandro, asesinado mientras se dirigía a una obra en construcción, y se mostró sumamente preocupado ante la creciente ola de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad. “Rosario es la ciudad más insegura del país”, aseguró a Radio Dos.

Asimismo, el periodista indicó que lo hechos de inseguridad se suceden todos los días, a toda hora. “El problema es que naturalizamos como algo normal lo que está sucediendo”, expresó. En ese sentido, dijo que nadie está exento de estos hechos.

“Vamos en colectivo y los choferes se desvían por que los roban. Lo mismo pasa cuando tomamos un taxi que no entran a determinados barrios. Incluso, las ambulancias no pueden prestar un servicio como es la salud porque los roban”, señaló.

Ante este panorama, el periodista indicó que no descartó, incluso, irse de la ciudad. “Lo pienso todo el tiempo. Uno se pregunta ahora qué hago, cómo sigo”, expresó.