Ottavis dijo que él sabía que López era un “garca”

|| País
Compartir

“Era un mal tipo y por eso siempre me llevé mal. Esas son las peleas que uno da dentro del Gobierno, y a veces las pierde”, dijo el ex de Xipolitakis.

El diputado bonaerense e integrante de la organización política juvenil La Cámpora, José Ottavis, manifestó que él sabía que el secretario de Obras Públicas de la Nación, el detenido Josó López, era “un garca”. En una entrevista concedida al canal de noticias TN, el ex de Vicky Xipolitakis lo calificó además de “mal tipo y miserable”.

"Yo sabía que José López era un garca. Era un mal tipo y por eso siempre me llevé mal. Esas son las peleas que uno da dentro del Gobierno, y a veces las pierde. A mí, López, me parecía un tipo detestable, miserable, que te hablaba con la foto de (el sacerdote) Carlos Mugica y la virgen María atrás pero cuando ibas a hablar por un compañero para pedirle trabajo te decía 'ustedes son unos vagos'".

"Era un mal tipo, garca y ladrón", insistió Ottavis, pero alegó que "si bien hay muchos que son malos, la mayoría son buenos, y la política, como otras profesiones, representa lo que uno hace en su vida".(Télam)

Noticias relacionadas