Otro violento crimen vinculado a “Los Monos”

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Dorrego al 3900. Durante una balacera asesinaron a una joven de 24 años que declaró como testigo en el juicio a la banda narcocriminal. La otra victima es un muchacho de 21 años.

Dos personas fallecieron luego de un ataque a balazos en una vivienda. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en Dorrego al 3900, en la zona sur de Rosario. El ataque mafioso terminó con la vida de una joven de 24 años que había declarado como testigo en el juicio a Los Monos y un muchacho de 21 años. Otra de las víctimas que se encontraba en el lugar, sobrevivió y contó cómo sucedieron los hechos.

Según informaron fuentes policiales, el testigo declaró que el episodio ocurrió cerca de las 2.35 cuando dos hombres golpearon la puerta de la vivienda donde se encontraban los amigos y comenzaron a efectuar disparos hacia el interior de la casa. Los balazos impactaron en la cabeza de la joven, identificada como Daiana Magalí Irrazabal, de 24 años, que murió en el acto, y Gonzalo Urrieta, de 21, recibió impactos en el tórax. El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue reanimado sin resultados y falleció minutos mas tarde. El testigo del ataque sufrió lesiones en sus piernas.

La joven fallecida declaró como testigo en el marco de la causa contra la banda Los Monos, el pasado 28 de febrero en el Centro de Justicia Penal. Daiana Irrazabal fue pareja de Nahuel César, una de las víctimas en el triple crimen ocurrido el 28 de mayo de 2013, tres días después del homicidio de Claudio "Pájaro" Cantero. Según la teoría de los fiscales de la causa, “Monchi Cantero” ordenó a “sicarios” las ejecuciones porque pensaba que el hermano de Nahuel, llamado Milton era uno de los que había participado del asesinato de su hermano, el “Pájaro”.

Noticias relacionadas

Etiquetas