Otro taxista muerto: lo atacaron con una daga

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando tomó un viaje en la zona sur de la ciudad y al llegar a Villa Gobernador Gálvez el falso cliente lo hirió. Esta mañana murió producto de la herida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Taxistas, en asamblea para determinar su realizan alguna medida de fuerza.

Un taxista de 68 años murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  (Heca). Un delincuente subió ayer a la noche como pasajero en la zona sur de Rosario y lo atacó con una daga en Villa Gobernador Gálvez. Taxistas mantienen una asamblea y analizarán alguna medida de fuerza.

La víctima fue identificada como Vicente D.G. de 68 años. Era el titular de un Fiat Siena RA1063. En Arijón y San Martín tomó un pasaje a las 21 y el falso pasajero solicitó lo llevara a Villa Gobernador Gálvez. Al llegar a Temporelli y Pública, el sujeto sacó una daga y le dio un puntazo en el pecho, en lo que sería un aparente intento de robo que está siendo investigado por la subcomisaría 26ª.

El taxista fue trasladado de urgencia al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez pero ante la gravedad de la herida lo derivaron al Heca. Esta mañana murió.

Si bien tomar una medida de fuerza referida a un paro es bastante complejo, los taxistas están en estado de alerta y resuelven qué medidas tomar al respecto.

Noticias relacionadas