Otro taxista dio positivo en el test de narcolemia

|| Locales
Compartir

Un vecino llamó al 147 y aseguró ver a un chofer con un cigarrillo similar a un porro de marihuana. Una vez que pasó los datos de la unidad comenzaron con el rastreo por GPS hasta dar con el mismo. La Policía logró detener la marcha en Necochea y Pellegrini. Se comprobó que había consumido cannabis.

Gracias al llamado de un vecino al 147, lograron detener aun  chofer de taxi que venía fumando un cigarrillo de cannabis. El procedimiento se realizó en Necochea y Pellegrini y se trata del segundo caso registrado en un conductor de un servicio público.

El episodio ocurrió el viernes en horas de la tarde cuando un hombre llamó al 147 y dio aviso de la situación. Tras un rastreo satelital, dieron con el taxista y le hicieron el test de narcolemia que dio resultado positivo.

No hubo resistencia por parte del chofer a quien le sustrajeron el auto y lo llevaron al corralón. Inmediatamente se le retiró el carnet profesional de conducir.

El de este viernes es el segundo caso positivo en un test de narcolemia en un conductor de servicios públicos. Cabe recordar que el 23 de abril pasado, un joven taxista fue interceptado en plena jornada laboral y le dio positivo por consumo de marihuana y cocaína.

Noticias relacionadas

Etiquetas

narcolemia Taxi Rosario