Otro taxista asaltado por motochorros

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo ayer a plena luz del día en Rivarola y Circunvalación. Además, se denunciaron tres hechos más de robo registrados en distintos puntos de la ciudad. Uno fue una entradera, otro un escruche y el último un arrebato callejero.

Al igual que lo sucedido con Marcelo Viva –quien todavía se encuentra en estado delicado en el Hospital Clemente Álvarez-, pero por fortuna con mucha menos violencia, un nuevo taxista fue asaltado por dos motochorros. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en la zona de Rivarola y Avenida de Circunvalación. A punta de pistola le llevaron la recaudación y un teléfono celular.

Por otra parte, un asalto con modalidad entradera se produjo en calle Méndez al 300, Barrio Godoy. Allí dos delincuentes sorprendieron a una mujer a la que ataron, amordazaron y le sustrajeron 20 mil pesos.

Otro de los hechos delictivos de la jornada de ayer se produjo en Virasoro al 400. Una mujer cuando llega a su domicilio se encontró con la desagradable sorpresa de que su ventana estaba violentada. La víctima comprobó que del lugar le faltaron algunos celulares y electrodomésticos.

Por último, una mujer denunció ser víctima de un robo en plena calle en la zona de Riobamba y Provincias Unidas. Esta persona fue abordada por un sujeto con arma blanca que le sustrajo la cartera, pero la víctima logró rápidamente dar aviso a la policía y el malviviente fue detenido a las pocas cuadras.

Noticias relacionadas