Otro increíble accidente con un menor en un efector público

|| Locales
Compartir

Un bebe de cinco días cayó de una incubadora en la Maternidad Martín. En mayo pasado una nenita de 20 meses debió ser internada en el Hospital Español tras ingerir ácido tricloroacético. Finalmente murió el martes.

Otro increíble accidente sucedió en un efector municipal, en este caso un bebe de cinco días cayó de una incubadora en la Maternidad Martín y su vida corre riesgo. El 26 de mayo pasado una nenita de 20 meses debió ser internada en el Español tras ingerir ácido tricloroacético que se usa con fines ginecológicos mientras ella se atendía en el dispensario Santa Teresita, del distrito sudoeste. La chiquita murió el martes pasado.

Hoy se supo que la inexplicable caída ocurrió el último jueves. Los padres del chicos expresaron hoy su indignación no sólo por lo ocurrido sino también por la falta de información por parte de las autoridades.

"Una de las enfermeras dijo que se cayó por un huequito, pero por ese agujero no se puede caer nunca un bebé. No se mueve porque es recién nacido. No entiendo qué pasó", contó Belén, la mamá del chico.

El subdirector de la Maternidad Martin, Alberto Leroux,  manifestó que es muy desagradable dar esta noticia. Es la primera vez que ocurre algo así. Estamos muy apesadumbrados por esta situación, tanto el personal como las autoridades".

“En este momento no tengo ningún culpable. Hay que esperar la investigación y después tomaremos los recaudos necesarios", explicó el funcionario.

Noticias relacionadas