¿Otro golpe al bolsillo de los rosarinos?

|| Locales
Compartir

La Municipalidad estudia elevar el precio del estacionamiento medido. El incremento entraría en vigencia desde el mes de marzo. Si bien no trascendió el porcentaje, se calcula que sería el mismo del año pasado, es decir un 30%.

El secretario de gobierno de la municipalidad, Gustavo Asegurado, reconoció que están evaluando un incremento en la tarifa del estacionamiento medido, aunque indicó que el mismo quedará supeditado a la definición que se tome en el Concejo con respecto a la actual concesión. Es que el vínculo entre la empresa y ejecutivo finalizó en 2015 y el cuerpo aprobó una prórroga de sólo 90 días.

"Desde el Ejecutivo propusimos, como contempla el pliego una prórroga de 3 años del vínculo contractual. Esto le daría certezas al sistema y le permitiría al concesionario hacer las inversiones comprometidas en parquímetros, tickeadoras y señalización. Esperemos que el Concejo lo defina cuanto antes", expresó Leone en declaraciones a LT8.

Si bien el funcionario no dejó trascender el porcentaje del aumento, se estima que será similar a la última actualización que se realizó a principios del año pasado y que fue del 30%.

 

Noticias relacionadas