Otro día sin actividad en el IAPOS

|| Locales
Compartir

En esta oportunidad es en reclamo de más personal en áreas de atención al público. La semana pasada un paro de médicos auditores había generado grandes complicaciones a los afiliados. Hoy la historia vuelve a repetirse.

En esta oportunidad es en reclamo de más personal en áreas de atención al público, los trabajadores decidieron realizar hoy un paro sin concurrencia a su lugar de trabajo. Aseguran que la situación “trae aparejado trastornos para los afiliados y la sobre exigencia a los trabajadores de dicha área”.

“Se vive una situación de colapso en las áreas de atención al público que han sido objeto de permanentes reclamos a las autoridades de la Obra Social, desde la UPCN vemos con preocupación la proximidad de la temporada de vacaciones que siempre es una época de alta demanda de servicios por los compañeros afiliados”, alertaron desde el gremio.

UPCN solicita a las autoridades del Ejecutivo Provincial que se active la tramitación de dichos expedientes a los fines de evitar un conflicto no deseado y poder brindar un mejor servicio a los verdaderos dueños de la Obra Social preservando a los trabajadores.

La semana pasada un paro de médicos auditores dejó sin atención a los afiliados de la obra social.