Otro día más de lluvia… y van

|| Locales
Compartir

¿Quién secuestró al sol? Es necesario el calor de sus rayos, no sólo para la piel sino para una actividad más importante para todas las amas de casa, que la ropa que lavan, se seque. El agua no cesa y ya agota. Hoy a la mañana, mucho frío, cielo gris y llovizna constante.

Mirar el mundo a través de la ventana es casi imposible con la cantidad de lluvia que sin cesar cae en la ciudad. Cuando por momento para, la gente aprovecha para salir a la calles. Es casi imposible salir sin mojarse. Y lo peor es que la humedad no se va, la ropa no se seca y al terminar el d{ia uno se pregunta ¿Qué me pongo mañana?

Ventanillas de colectivos, autos y las ventanas de casa se despiertan todos los días con la misma imagen. Todos se ve difuso y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no trae bunas noticias para esta semana. ¿El sol?, bien, gracias. Pero parece que por el momento no saldrá.

Según el SMN para hoy habrá nubosidad variable y “baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas”. Pero como a las pruebas nos remitimos, algún que otro chisporroteo hubo, así que a llevar paraguas. En tanto, el viento viene del sudoeste.

Respecto a la temperatura ya desde temprano se siente un poco más de frío así que habrá que empezar a sacar las bufandas. Para hoy la máxima no sobrepasará los 20 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Lluvia Rosario SMN Otoño