Otro ciclista murió en un accidente vial

|| Locales
Compartir

El siniestro se suma al del martes pasado, cuando falleció una mujer que había sido atropellada por un colectivo. Aún no se ha podido esclarecer el hecho, familiares de la víctima buscan testigos.

Un ciclista murió luego de ser parte de un accidente de tránsito en Eva Perón y Matienzo. El hecho ocurrió el domingo, pero recién hoy se dio a conocer tras el pedido de testigos por parte de los familiares de la víctima. El martes pasado una mujer había fallecido tras haber sido arrollada por un colectivo.

El joven fallecido se llamaba Gabriel Criado, y según trascendió habría sido atropellado por una Renault Master color blanca, pero aún no hay más datos. Por eso, desde el entorno familiar piden que se acerquen o llamen a la Fiscalía de Homicidios quienes hallan prescenciado el accidente, ya que todavía no se pudo esclarecer cómo sucedió.

La víctima fue trasladada al Heca en donde falleció el lunes por los golpes ocasionados en el siniestro vial. Los testigos del accidente fueron quienes avisaron al Sies y a la policía. La fiscal de homicidios Mariana Prunotto investiga la mecánica del hecho, la familia y los amigos de Gabriel buscan más testigos que ayuden a dilucidar cómo sucedió el hecho.

Para dar información sobre el hecho, acercarse a la Fiscalía de Homicidios en Montevideo 1968, o llamar al teléfono: 0341- 4721928 ó 4721898.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ciclista Accidente