Otro cambio más: La AFA confirmó que los tres partidos son a las 18

|| Deportes
Compartir

Luego de varias idas y vueltas, se decidió que Central, Boca y San Lorenzo jueguen sus partidos en el mismo horario. En un primer momento se habían programado a las 16, luego de que Coudet reclamara jugar los partidos definitorios en simultáneo.

Marcha y contramarcha. Las decisiones en el seno de la AFA están sujetas a constantes modificaciones. Luego de anunciar que los partidos de los tres candidatos al título comenzarían a las 16, tras el pedido de Coudet de que todos los aspirantes al campeonato jugaran en simultáneo, desde la sede de calle Viamonte volvieron a modificar los horarios. Por lo tanto, Banfield-Central, Boca-Tigre y San Lorenzo-Temperley comenzarán a las 18.

Las idas y vueltas comenzaron con el reclamo del entrenador de Central, Eduardo Coudet, quien pidió no ser perjudicado ante la posibilidad de que Boca juegue su partido con Tigre con el resultado puesto del cotejo entre el canalla y el taladro. Los que tomaron la posta fueron los dirigentes de Central que, rápidos de reflejos, hicieron el reclamo en la AFA.

En definitiva, el domingo, desde las 18, puede haber un nuevo campeón del fútbol argentino si Boca derrota a Tigre. De no vencer el xenieze y si el canalla se impone en el sur, el torneo se podría definir en la última fecha en Arroyito, cuando se enfrenten el equipo del Vasco Arruabarrena y el conjunto del Chacho Coudet.

Noticias relacionadas