Otro barra de Newell´s caído: Lo asesinaron cuando iba en su auto

|| Deportes
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Pellegrini al 5300. Se trata de Maximiliano Larroca quien conducía su VW Gol Trend y otro vehículo se le puso a la par y lo acribilló. En menos de un mes, es el segundo homicidio relacionado con la hinchada del equipo del Parque Independencia.

Otro integrante de la barrabrava de Newell´s Old Boys fue asesinado anoche en Pellegrini al 5300. Otro vehículo se puso a la par del suyo y lo acribilló. La víctima fue identificada como Maximiliano Larroca, de 25 años. Es el segundo homicidio en menos de un mes relacionado con la hinchada leprosa.  

Según las primeras investigaciones policiales el hecho ocurrió anoche cuando La Rocca La Rocca se desplazaba en su automóvil VW Gol Trend y de repente otro vehículo se le puso a la par y desde el interior del mismo comenzaron a dispararle.

El portal de noticias RosarioAlerta.com, informa que La Rocca enfrentaba varias causas en la Justicia. Fue imputado por portación de arma de guerra el 19 de marzo pasado cuando fue detenido tras un control vehiculary le encontraron el armamento.

En menos de un mes hubo dos asesinatos relacionados con la hinchada del equipo rojinegro. La interna que hay por estos días es lo que generó esta disputa. Cabe recordar que el 7 de este mes asesinaban a Matías Hernán Franchetti de 23 años, alias “Cuatrerito” justo en la puerta del estadio.

Investiga el hecho personal de la comisaría 14°, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Noticias relacionadas